Menu

Pilates

noviembre 17, 2016 - Talleres
Pilates

Taller de Pilates

El método Pilates, es un sistema de entrenamiento físico y mental que combina dinamismo y fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. El pilates es la herramienta perfecta para mejorar tu relajación de una manera activa y conectada, tonificando simultáneamente tu musculatura interna a la vez que trabajas tu coordinación, fuerza y flexibilidad.

Corregirás tu postura física a una velocidad vertiginosa, notarás rápidamente como los dolores de espalda y cuello desaparecen y como tu cuerpo adquiere una figura sana y moldeada. Tomarás conciencia de tu cuerpo, del uso que le das, de las zonas que necesitas fortalecer o relajar, estando cada vez más conectado contigo mismo.

 

Lucía González Lara: Instructora deportiva de Pilates y actividades coreografiadas. Lleva dedicándose al estudio del cuerpo desde 2007 cuando empieza a dedicarse profesionalmente al teatro, en su pasión por el movimiento va especializándose en el teatro físico, tocando diferentes disciplinas como danza contemporánea, yoga, kenpo-karate y areoboxing entre otras.

 

Gracias al Pilates, fortalecí la relación con mi centro de poder, descubrí que dentro de mi existe una fuente de energía, siempre disponible y renovadora”.

 

Se requiere traer tu propia esterilla

Deja un comentario