Menu

Nosotros

La misión es crear un lugar de reunión e intercambio entre artistas locales y visitantes de Lagunillas, acercando su trabajo al público cultural y de ocio alternativo. Un lugar de exposición-creación, taller y sala de exposiciones, sala de ensayo y café-teatro. Un centro cultural de referencia en Málaga y de convivencia entre niños, adolescentes y mayores.

“Creamos felicidad al brindar la oportunidad a las personas de encontrar su lado creativo acercando el arte, en todas sus disciplinas, a todos”

 

Ofrecemos talleres de reciclaje creativo, pintura, escultura, poesía visual con artefactos luminosos, construcción de instrumentos musicales, catas de vino, ciclos de cine, teatro y danza, veladas musicales tanto nocturnas como matinales paraniños, cuenta cuentos con manualidades y todas la propuestas que se vallan acercando y tengan que ver con el proyecto.

 

Creemos en el barrio de Lagunillas y…

La cultura libre en salas de exposición-expresión artística no gestionados por la administración, y que acerca al artista y su obra al espectador en un ambiente cercano, lúdico y distendido.

En hacer una escuela de espectadores y enseñar al consumidor de arte a disfrutarlo desde las nuevas perspectivas del siglo XXI, aprender a ver una perfomance, una obra contemporánea, teatro moderno, etc… y que la creatividad libera la mente y nos hace felices al poder expresar las cosas que llevamos dentro.

En la formación artística multidisciplinar acercándola así a las personas que no se atreven a investigar sus aptitudes artísticas.

En la inclusión de los niños trabajando juntoS sin diferenciación.

En el reciclaje creativo para fomentar la eco-responsabilidad y aprender a ver una oportunidad creativa en nuestra basura, enseñando a los más pequeños como se pueden construir un juguete o a los mayores a construirse una lámpara y además mejorar el mundo al reducir nuestra contaminación en el planeta.

En la diversión sana y que es posible crear un sitio en el que padres, niños y adolescentes se diviertan juntos, con un ambiente sano, espacios adaptados, espectáculos incluyentes y enfocados a todo el mundo… y como no… comida sana.

 

Ven al barrio de Lagunillas a conocernos y disfrutarás de un ambiente extraordinario…

 

Deja un comentario